¿Cuál será tu misión?
Coordinar y supervisar las actividades técnicas y de ingeniería de la empresa, asegurando la correcta planificación, ejecución y control de los proyectos, así como la optimización de recursos y cumplimiento de normativas.
Tus principales responsabilidades serán:
Asistencia técnica interna de la empresa en proyectos de mejoras, acondicionamientos y reformas de nuestros centros logísticos.
Coordinación y dirección de la ejecución de las actuaciones técnicas de estos proyectos y de traslados de centros.
Propuestas técnicas y económicas y, control presupuestario. Negociación con proveedores.
Asesoramiento técnico al departamento de Consultoría.
Colaborar con otros departamentos como Prevención y Seguros para garantizar la calidad y cumplimiento de requerimientos normativos y estándares de seguridad.
Interlocución con Administraciones Públicas para la tramitación de las actuaciones técnicas.
Requisitos del perfil:
Titulación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, o similar.
Formación complementaria en Gestión de Proyectos y Calidad.
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector de logística y transporte.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable en una empresa en crecimiento.
Autonomía y responsabilidad en tu zona.
Equipo cercano y participativo.
Capacitación continua y crecimiento profesional.
Ubicación: Delegaciones Zaragoza
Incorporación: inmediata
J-18808-Ljbffr