OverviewRodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller de Granollers una persona con perfil comercial / administrativo con experiencia en el sector de la automoción.ResponsibilitiesRecepción de clientesVenta telefónica y presencialConocer y explicar los productos, las promociones y ofertasGuiar y aconsejar al cliente en el proceso de ventaAtención proactiva de los clientes y seguimiento comercialElaboración de presupuestosTareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercialExperiencia en uso plataformas gestión Renting automociónRequisitosPersona optimista, empática y que le guste trabajar en equipoSe valorará que tenga conocimientos y / o pasión por el mundo de la automoción y conocimiento técnicos mecánicaFormación académica mínima requerida : Grado Medio de administración de empresas o actividades comercialesAl menos 2 años de experienciaOfrecemosIncorporación a una empresa líder, sólida y consolidadaContrato estableJornada completa 40 horas semanalesFormación continua adaptada al candidatoPosibilidades de promociónInteresantes beneficios sociales
#J-18808-Ljbffr