Qué necesitamos de ti:
· Que atiendas llamadas, chats y solicitudes de usuarios que trabajan habitualmente en una Pyme (entorno corporativo), a través del sistema de ticketing.
· Que des soporte informático L1: incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo del usuario, diagnóstico de problemas de red, administración de usuarios de Active directory, alta/baja de accesos, usuarios, VPN
· Que des soporte de atención al cliente en general.
· Que conozcas Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)
· Servidores (nivel básico/intermedio)
· Que sepas de Microsoft 365 y de manera particular OWS y Sharepoint.
· Que estés familiarizado/a con herramientas de ticketing como JIRA, Zendesk, Remedy, etc,
· Que realices el seguimiento de los tickets
· Que estés acostumbrado/a a trabajar en un entorno corporativo. català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)