En Soluciones Informáticas Burgos llevamos 30 años ofreciendo soluciones digitales a empresas Buscamos una persona con capacidad resolutiva, responsabilidad, trabajo en equipo y buen trato con el cliente que quiera incorporarse a nuestro equipo.
Como Administrador/a de sistemas de virtualización, comunicaciones y backup, tus tareas consistirán en gestionar proyectos de implementación y mantenimiento.
Formación: Título FP2 en administración de sistemas, grado en ingeniería informática u otros estudios similares relacionados con las TIC.
Experiencia para el puesto: al menos 1 año demostrable.
Idiomas: manejo del inglés hablado y escrito.
Permiso de conducir: tipo B.
Los conocimientos requeridos para el puesto:
·Dominios AD
·Azure
·Virtualización VMware e Hyper-V
·Microsoft O365, Sharepoint, Copilot
·Veeam Backup, Veeam 365
·Firewall
·Antivirus y antiransomware
·Switches y networking
·RMM NinjaOne
·Telefonía IP Yeastar
Qué te ofrecemos:
Formarás parte de un equipo técnico con un ambiente de trabajo flexible, remuneración acorde a tu experiencia y con oportunidades de desarrollo profesional.
Si quieres conocernos un poco más puedes visitar sib.es
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