Sus principales responsabilidades serán:
En el ámbito de RR.HH :
* Generar calendarios anuales (teniendo en cuenta años anteriores). Personal a turnos mañana y tarde.
* Calendarios de festivos.
* Cálculo de horas de exceso del personal.
* Gestión de varios personales.
* Formación al equipo e interlocutor de clientes internos y externos.
* PRL, seguimiento y visitas de seguridad.
En el ámbito de la Explotación :
* Revisiones técnicas legales.
* Revisión y seguimiento de planes de mantenimiento preventivo.
* Seguimiento y cierre de partes de trabajo preventivo y correctivo.
* Control de subcontratas: ascensores, ATGE, calderas, equipos de frío, etc. (Revisiones anuales).
* Seguimiento GMO del cliente SAP.
* Seguimientos de consumos.
* Propuestas de ahorro energético.
* Planes directos de inversiones en las instalaciones y participación en planes estratégicos con el cliente.
* Realización y seguimiento de pequeñas obras. Seguimiento económico y control de subcontratas (Obras).
* Elaboración de presupuesto anual (pequeña obra).
* Conocimiento de las instalaciones vigentes y seguimiento de futuros cambios legislativos.
* Control de costes de la unidad de negocio (servicios y obra).
Formación : Titulación acreditable en Ingeniería, Arquitectura, Arquitectura Técnica o similar.
Experiencia mínima de 4 años realizando funciones relacionadas con la coordinación, supervisión y gestión de contratos de mantenimiento en edificios.
Buscamos personas con un alto nivel de competencias en :
* Gestión de contratos en obras y servicios.
* Coordinar equipos de más de 10 personas.
* Interlocución directa con clientes.
* Realización de presupuestos.
* Coordinación y supervisión de equipos de trabajo y empresas externas.
* Coordinación y supervisión de inspecciones reglamentarias periódicas.
* Supervisión del personal en la ejecución de trabajos de instalación, mantenimiento y mejora de instalaciones.
* Gestión operativa y actualización de bases de datos y herramientas de gestión del mantenimiento por ordenador (GMAO).
* Elaboración de informes y reportes periódicos.
* Seguimiento del cumplimiento de la legislación aplicable en el ámbito de las instalaciones mantenidas.
* Monitorización de instalaciones.
* Propuestas de mejora y modernización de instalaciones.
* Orientación al cliente/servicio.
* Orientación a resultados.
* Previsión de gastos anuales.
Se valorará:
* Euskera
* Conocimientos de SAP
* Conocimientos de contabilidad
* Gestión de compras y suministros
* Compromiso con el proyecto
Información adicional :
Sabemos que los profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y resultados. Por ello, promovemos su integración desde un compromiso claro con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo nuestra cultura, práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Qué te ofrecemos si te unes a Veolia
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa y puesto estable.
* Horario: de lunes a jueves de 8 a 16 y viernes de 8 a 15.
* Coche de empresa.
* Formar parte de un equipo multidisciplinar.
* Compromiso con la carrera profesional a largo plazo.
* Salario a convenir según valía del candidato/a.
Como empresa inclusiva, Veolia valora todas las solicitudes sin discriminación.
Trabajo remoto : Tipo de empleo :
Tiempo completo
Habilidades clave
Pasantías, Cuentas por cobrar, Generador, Operación de ordenadores, Gestión del riesgo empresarial
Experiencia : años
Vacantes : 1
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Mantenimiento • Gipuzkoa, País Vasco, Spain
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