Quieres aportar tu energía al Grupo Arteche?
Buscamos un perfil experto en conseguir las mejores condiciones de compra cumpliendo las necesidades y requisitos de los stakeholders en cuanto a coste, calidad, suministro a tiempo, capital invertido e innovación.
La persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar de Power Quality con I+D, Excelencia, Operaciones, Product Manager, Comercial en un negocio en pleno desarrollo y que contribuye de forma significativa al desarrollo de las energías renovables con proyectos por todo el mundo.
Esta persona estará ubicada en Pinto, Madrid.Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia.
Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad.
¿Compartes nuestra energía?
Responsabilidades principales:
Gestionar los proveedores regionales y/o globales designados por el negocio
Búsqueda y homologación de nuevos proveedores propuestos por él mismo o por necesidades del desarrollo del negocio
Emitir las órdenes de Compra de los componentes necesarios para cada proyecto
Activación y seguimiento con los proveedores de los pedidos realizados, desde la emisión del pedido hasta la recepción del material.
Representar al departamento de compras y asegurar la comunicación con los equipos de proyecto
Asegurar el cumplimiento técnico, económico y de plazo
Negociaciones anuales y licitaciones de componentes
Negociaciones y gestiones contractuales tipo externalizaciones/integraciones, stocks, almacenamiento, logísticos, etc..
Participación en las reuniones de lanzamiento y seguimiento de Proyecto
Creación y mantenimiento de la información de proveedores y materiales en SAP.
Solicitudes y negociaciones en procesos de Ofertas
Participar y contribuir en proyectos (nuevos desarrollos, reducción de costes o mejora de calidad) definidos en el roadmap de Producto.Requisitos:
Estudios de ingeniería técnica o superior, preferiblemente eléctrica.
Experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares preferiblemente en sector Eléctrico.
Valorable: Especialización en gestión de compras y cadena de suministro, SAP.
Requisito indispensable: inglés nivel alto.