Oportunidad laboral en Grupo Crit para la posición de Técnico/a de PRL. Tu misión será asegurar el cumplimiento de la Política de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía en las oficinas y servicios a su cargo, a través de: •Realizar las evaluaciones de riesgos de los puestos y centros de trabajo y su seguimiento. •Promover la prevención en la empresa y participar en su planificación. •Realizar actividades de información y formación en materia de PRL a los trabajadores. •Vigilar el cumplimiento el programa de control y reducción de riesgos laborales de la empresa. •Realizar la planificación y seguimiento de la salud de los trabajadores. •Gestión y participación auditorías internas y externas de Grupo CRIT •Colaborar en la realización de las investigaciones de accidentes de trabajo, proponiendo medidas preventivas. ¿Qué ofrecemos? - Oportunidades de desarrollo profesional, en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. - Condiciones y beneficios: salario fijo, 28 días libres/año y teletrabajo. Si eres un profesional comprometido con la seguridad laboral y estás en búsqueda de un nuevo desafío, ¡Únete a Grupo Crit! Requisitos mínimos - Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con experiencia mínima de 6 meses como Técnico/a de PRL en empresa final y/o ajena (SPA) y ganas de seguir formándose dentro del sector. - Disponibilidad para realizar jornada completa (09 h a 18 h). - Conocimientos de normativa PRL, comprometidos con la seguridad laboral y con conocimientos en legislación vigente. - Residencia en Madrid o Sevilla. - Carné de conducir - Conocimientos en Office y programa Excel.