NORTHGATE es el aliado perfecto para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en Renting Flexible en España, gestionando integralmente los vehículos de trabajo para que los profesionales y empresas puedan centrarse en su negocio.
Actualmente buscamos un / a Responsable de Taller para trabajar desde nuestras instalaciones en Mallorca.
Funciones y responsabilidades:
1. Coordinar las diferentes áreas del taller (mecánica rápida / lenta, recambios, lavado).
2. Dimensionar correctamente los recursos humanos y materiales según las necesidades.
3. Controlar la calidad de las reparaciones.
4. Gestionar y coordinar proveedores externos.
5. Mantener la base de datos de vehículos actualizada.
6. Planificar intervenciones programadas y gestionar la cola de trabajo.
7. Seguimiento de la capacidad del taller y gestión de colas e intervenciones no previstas.
8. Coordinar el paso de vehículos al taller.
9. Priorizar las intervenciones.
10. Controlar la calidad de los vehículos reparados y preparar los vehículos para su entrega.
11. Revisar diariamente los partes de trabajo y gestionar cargas de trabajo.
12. Asesorar técnicamente a su equipo.
13. Revisar informes diarios y mantener comunicación con superiores.
14. Gestionar averías y coordinación con talleres externos.
15. Gestionar ITV's en coordinación con administración.
16. Realizar pruebas de vehículos averiados o reparados.
17. Preparar vehículos para peticiones especiales.
18. Enviar presupuestos para aprobación.
19. Gestionar peritaciones y valorar el estado de los vehículos.
20. Coordinar y peritar reparaciones con peritos externos.
21. Controlar garantías de vehículos.
22. Coordinar movimientos entre talleres de la red.
23. Seguimiento de productividad, rendimiento y absentismo, y establecer planes de acción.
24. Participar en el reclutamiento y selección del equipo.
25. Gestionar la carga administrativa del taller: información y recursos (vacaciones, turnos, bajas).
26. Gestionar la prevención de riesgos laborales y medioambientales.
27. Controlar gastos de recambios y autorizaciones.
Requisitos mínimos:
* Formación mínima FPGS o 5 años de experiencia en puesto similar.
* Conocimientos avanzados de Paquete Office.
* Valorable conocimientos en GT ESTIMATE.
* Experiencia en gestión de equipos (aprox. 14 personas).
Contrato: Indefinido.
Horario: De 8:30 a 17:30, de lunes a viernes. En verano, jornada intensiva de 7:30 a 15:00 desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre.
Ofrecemos acceso a nuestro Campus Northgate para formación en idiomas y cursos, descuentos en servicios de renting y talleres, y beneficios de retribución flexible como seguro médico, guarderías y cheques restaurante.
#J-18808-Ljbffr