Funciones principales de la posición:
Formar parte del departamento laboral, así como cumplir con la filosofia y cumplir con los objetivos de la empresa.
* Control del absentismo y vacaciones.
* Recabar información laboral de la plantilla (Ausencias, bajas, variable, beneficios sociales...).
* Gestión de subvenciones y bonificaciones.
* Desvinculación del empleado: finiquitos, cartas de despido y conciliaciones.
* Interpretación de convenios.
* Realización de tareas administrativas propias del departamento laboral.
* Demás tareas de soporte al departamento.
* Implementación en los proyectos de digitalización del dpto.
* Control del cumplimiento de la normativa laboral e interpretación jurídica/asistencia de las nuevas novedades legislativas
* Planificación en la proyección estratégica de retención de talento y evaluación del desempeño laboral.
* Análisis y mejora de procesos del departamento, liderazgo y seguimiento de planes de acción e iniciativas de mejora.
* Seguimiento detallado y continuado de las filiales del grupo a nivel mundial a través de base de datos corporativa.
* Elaboración de informe periódicos a Dirección, incluyendo ratios de medición.
* Relaciones laborales con la plantilla y comité de empresa y resolución de conflictos
* Gestión programa expatriados
* Preparación expedientes y requerimientos administrativos.
* Participación en programa de retribución flexible
Posición presencial 100%
Horario de Lunes a viernes de 9 a 18.00
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años como técnico de relaciones laborales
Inglés fluido
Licenciatura en RRRHH, Derecho o Relaciones Laborales.
Valorable otro idioma: francés, alemán
Valorable experiencia en entorno industrial