Empresa en expansión busca incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos para apoyar en la gestión y coordinación de todas las áreas relacionadas con el personal de nuestra planta.
Si cuentas con experiencia en administración de personal, formación, prevención de riesgos laborales y te apasiona el ámbito de Recursos Humanos, queremos conocerte
¿Qué funciones desempeñarás?
- Apoyo en la gestión administrativa del personal
- Registro y seguimiento de incidencias de nómina
- Gestión de permisos, reclamación de justificantes y comunicación de ausencias por IT.
- Administración de contratos, prórrogas y vencimientos de los empleados.
- Organización y publicación de turnos de trabajo.
-Coordinación de solicitudes de formación y comunicación con proveedores.
- Integración y bienvenida de nuevas incorporaciones, información sobre PRL.
- Gestión de EPIs y material de vestuario.
- Atención en casos de accidentes laborales, elaboración de informes y coordinación con servicios de prevención, etc
OFRECEMOS:
- contratación indefinida
- Horario de lunes a viernes de 8:
00 a 17:
00 horas.
- Salario:
según valía y experiencia (27-32k)