Objetivo:
Eres una pieza fundamental en SHA ya que serás responsable de la planificación de las agendas de los huéspedes una vez realizada la reserva, así como de la comunicación de los tratamientos contratados y de la confirmación de objetivos a los mismos previa a su llegada.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Revisar emails y transmitir la información de forma adecuada al equipo de Wellness Reception y al equipo de Recepción
2. Agendar los tratamientos contratados incluyendo cualquier comentario relacionado con peticiones y/o expectativas del huésped
3. Realizar el Cuestionario de Salud previo a la llegada del huésped
4. Asesorar a los huéspedes en los tratamientos y paquetes mediante llamada telefónica
5. Remitir a los huéspedes emails de confirmación de agenda contratada previa llegada
6. Realizar seguimiento de satisfacción sobre gestión de Agenda después de la estancia
7. Conocer todos los programas ofrecidos por el área Médica y Wellness para asesorar a los huéspedes
8. Actuar de enlace entre el departamento de Reservas y de Wellness para asegurar la satisfacción del huésped
9. Seguir las políticas de uniformidad e imagen Asegura que todas las salidas y zonas de emergencia se encuentran despejadas
¿Qué debes aportar?
10. Titulación: Grado superior y/o Master en gestión de Spa
11. Experiencia requerida: mínimo 2 años en puestos de administración
12. Muy valorable: Conocimientos de gestión de agenda, puesto en atención al cliente o telefónica similar, habilidades comerciales
13. Idiomas: español, inglés y francés alto. Alemán y ruso valorables.
14. Orientación al servicio
15. Proactividad
16. Trabajo en equipo
17. Responsabilidad