Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Specialist marketing customer base

Vodafone
Publicada el 18 octubre
Descripción

Sobre la posición

Dentro del departamento Base Insights Analytics and Big Data Models estará dedicado a la analítica que ayude a la consecución de objetivos en la Base de Particulares con la detección de oportunidades de mejora y sus acciones correspondientes.


Responsabilidades

* Seguimiento y propuestas de valor para los movimientos de cartera
* Colaborar en el lanzamiento de nuevas ofertas y productos
* Segmentación de cartera y preparación de campañas de comunicación y venta
* Medición de Test A/B para distintos indicadores de negocio, como churn y ARPC
* Interlocución con: equipo de analistas del Particulares y de Finanzas
* Con especialistas de negocio para identificar y priorizar oportunidades de producto o de política, tanto en desarrollo de cartera como prevención de churn
* Con especialistas de canal para identificar y priorizar oportunidades de operación y modelo retributivo
* Con equipo financiero para discutir objetivos y valorar impactos de acciones


Formación y Experiencia

Se requiere experiencia en mercado Telco de al menos 5 años y formación en Marketing y/o Informática, con buenos fundamentos en matemáticas. Imprescindible conocimientos avanzados de SQL y experiencia en bases de datos en entorno Cloud, como GCP, Azure, AWS. Para compartir resultados de los análisis con los responsables de la toma de decisiones también se valorará el conocimiento de técnicas de visualización de datos, tales como Looker, Power BI, QuickSight o bibliotecas gráficas de Python.


Habilidades personales

El puesto requiere de estas habilidades:

* Pasión por los Datos y Curiosidad Analítica: Entusiasmo por explorar datos diversos y por comprender el significado, contexto y procedencia de los mismos, con una visión de negocio clara que permita transformar datos en conocimiento útil
* Atención al Detalle y Responsabilidad: Precisión en el análisis y ejecución de tareas, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso en la calidad del trabajo
* Resiliencia y Flexibilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios, con un enfoque resiliente para enfrentar retos y encontrar soluciones creativas
* Orientación a la Resolución de Problemas y Trabajo en Equipo: Competencia para trabajar de manera colaborativa, identificando y resolviendo problemas de manera ágil y eficiente
* Trabajo en Equipo y Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación, necesarias para la colaboración efectiva con otros científicos de datos, ingenieros y especialistas de negocio


Qué ofrecemos

Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, con horario flexible. 20 días adicionales de teletrabajo: trabaja desde cualquier punto de España. 25 días de vacaciones: además, días 24 y 31 de diciembre libres, y opción de comprar hasta 10 días adicionales. Tickets restaurante. Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y un programa de gestión de salud y bienestar. Opción de plan de pensiones. 3 días de voluntariado al año. Desarrollo de carrera y formación: acceso a plataforma de desarrollo basada en Inteligencia Artificial y contenidos de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más. App para la gestión digital. Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior product manager managed services
Vodafone
Oferta cercana
Iot technology product owner
Vodafone
Oferta cercana
Specialist product architect
Vodafone
Ofertas cercanas
Empleo Vodafone
Empleo Vodafone en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Specialist Marketing Customer Base

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar