EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) es una reconocida empresa de ingeniería española. Fundada en 1972, cuenta con más de 60 años de experiencia y una actividad diversificada en las áreas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, infraestructuras, grandes fuentes ornamentales y simulación aeroespacial, entre otras áreas de negocio.
Con una facturación anual de 160M de euros, trabajamos a nivel internacional con presencia en 80 países y un equipo con más de 1.400 empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios, y que hacen posible la gestión de proyectos clave con una capacidad de generación de +65 GWe.
Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación, apostando por una amplia cartera de I+D que abarca todas las tecnologías de generación: desde fuentes renovables y combustibles fósiles hasta generación nuclear (fusión y fisión).
Nuestras sede central se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y contamos también con oficinas en Dubai (EAU).
Buscamos COORDINADOR/A DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y MEDIO AMBIENTE para integrarse dentro del equipo de Ingeniería Mecánica en la Central Nuclear de Trillo (Guadalajara).
Responsabilidades:
Coordinación y supervisión del equipo de trabajo que desarrolla los servicios de Protección Radiológica y Medio Ambiente en la Central Nuclear de Trillo: técnicos ayudantes de instrumentación radiológica, técnicos expertos de vigilancia radiológica, técnicos expertos de residuos radiactivos, técnicos de vigilancia radiológica y técnicos de medio ambiente.
Seguimiento, organización y gestión de los trabajos del personal a su cargo.
Planificación, seguimiento y control de las actividades del servicio.
Supervisión de los trabajos en planta.
Elaboración de procedimientos relacionados con los trabajos, estudios e informes.
Ejecución, seguimiento y control de las actividades de cálculo de dosis.
Coordinación con el resto de áreas y secciones implicadas.
Gestión, tratamiento, cumplimentación, cierre y registro de la documentación asociada a los trabajos.
Participación en reuniones con el Cliente.
Requisitos
Licenciado, Ingeniero Superior ó Máster equivalente.
Se valorará disponer del Curso Superior de Protección Radiológica o equivalente, o de otros cursos de Protección Radiológica o Medio Ambiente.
Aportar al menos 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad o puestos técnicos relacionados con el servicio.
Se valorará la experiencia en centrales de generación eléctrica (nucleares, renovables, ciclos combinados, etc.).
Conocimientos y/o experiencia en las áreas de Protección Radiológica y/o Medio Ambiente.
Capacidad de liderazgo y coordinación de los equipos y con el cliente.
Que ofrecemos
Contrato indefinido, directamente en plantilla.
Gran estabilidad laboral (nuestra antigüedad media supera los 15 años) donde podrás trabajar junto a nuestro gran equipo de expertos nucleares.
Jornada continuada de mañana, excepto en periodo de recarga (aproximadamente 4-5 semanas/año).
Plus de idiomas.
Autobús gratuito desde Guadalajara, con diferentes paradas a lo largo de la ciudad.
Formación continua (extenso catálogo propio).
Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos.
Seguro de vida.
Ayuda guardería.
Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, cheque guardería, etc.).
Descuento en seguro medico privado.