Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor de selección 360

Logroño (26002)
BINAIA
Publicada el 16 marzo
Descripción

Overview

En Binaia somos especialistas en Headhunting y Formación de perfiles IT e Ingeniería. Trabajamos con un modelo propio que combina recruiting y generación de talento, ayudando a las empresas a incorporar perfiles tecnológicos clave y acompañándolas en su crecimiento.

Nuestro modelo ya ha ayudado a crecer a muchos de los clientes con los que colaboramos, apoyándoles en procesos de selección de perfiles como Data Engineering, IA Generativa, Machine Learning, Power Automation, Software Development, DevSecOps, IoT o Ingeniería Fotovoltaica, entre otros.

En esta ocasión, buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil comercial orientado a servicios de selección y talento, que quiera crecer dentro del sector del recruiting tecnológico.

Qué estamos buscando

Buscamos una persona con experiencia en entornos comerciales vinculados a RRHH, selección o formación, que tenga interés en desarrollar su carrera en la venta de servicios de talento y recruiting .

Nos encajan especialmente perfiles que hayan trabajado en consultoras de selección, empresas de recruiting o servicios profesionales, y que tengan interés en combinar visión comercial con conocimiento del mercado laboral.

Requisitos
* De 1 a 3 años de experiencia en entornos comerciales o de recruiting
* Experiencia o interés en venta de servicios de selección, formación o consultoría de RRHH
* Capacidad para generar oportunidades comerciales y desarrollar relaciones con empresas
* Perfil proactivo, con iniciativa y orientación a negocio
* Inglés valorable (no imprescindible)
Responsabilidades
* Desarrollo de nuevas oportunidades comerciales en empresas que necesiten incorporar talento tecnológico
* Identificación y contacto con empresas potenciales clientes
* Presentación de nuestros servicios de recruiting y generación de talento
* Colaboración con el equipo de selección para entender las necesidades de los clientes
* Participación en el crecimiento del área comercial de Binaia
* Gestión de procesos de selección
* Generación de talento tecnológico a medida para clientes
Qué ofrecemos
* Posibilidad de media jornada para determinados perfiles
* Entorno de trabajo cercano y con aprendizaje real en venta de servicios de talento y recruiting tecnológico
* Participar en un proyecto en crecimiento dentro del ecosistema tech y talento

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Logroño (26002)
Empleo Logroño (26002)
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Consultor De Selección 360

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar