¿Dónde vas a trabajar?Importante empresa internacional del sector Healthcare ubicada en Madrid.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Ser el punto de referencia financiero y el enlace principal con las áreas funcionales en todo lo relacionado con finanzas, contabilidad y control.- Colaborar con la dirección y apoyar al Director Financiero en la elaboración de previsiones mensuales, presupuestos anuales y planes a medio plazo, junto con los responsables funcionales.- Liderar el proceso de cálculo de comisiones en estrecha colaboración con los Directores de Ventas de Italia e Iberia, así como con el Director Financiero del Sur de Europa.- Liderar el proceso de definición de objetivos junto a los Directores de Ventas de Italia e Iberia y el Director Financiero del Sur de Europa.- Realizar análisis ad hoc sobre el negocio (tendencias de descuentos por producto o segmento de clientes, análisis de variaciones, gestión del ASP, etc.) y preparar los informes correspondientes.- Identificar riesgos y oportunidades, proporcionando soporte analítico a los equipos de Ventas y Marketing en su toma de decisiones.- Optimizar procesos y herramientas de previsión según sea necesario.- Colaborar con la dirección local para ofrecer información financiera estratégica, asegurando un profundo entendimiento de la dinámica del negocio y su impacto económico.- Liderar el proceso de devengo de fin de mes para garantizar la precisión y completitud de los gastos operativos, preparar los asientos contables para su carga en SAP y realizar las reconciliaciones necesarias.- Elaborar comentarios y aportes para las revisiones comerciales mensuales.- Coordinar con otros departamentos (Contabilidad, Legal, Desarrollo de Negocio, entre otros) cualquier asunto o proyecto ad hoc vinculado a la actividad local.- Supervisar el avance de proyectos internos para asegurar el cumplimiento de los plazos y la consecución de los objetivos.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Al menos 5 años de experiencia en áreas relacionadas.- Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía o Administración de Empresas.- Sólidos conocimientos en Contabilidad y Planificación Financiera.- Dominio de modelos financieros y herramientas avanzadas de Excel y PowerPoint.- Enfoque práctico, excelentes habilidades organizativas y gran capacidad de comunicación.- Capacidad para colaborar eficazmente con distintos grupos de interés internos y externos.- Comprensión de procesos operativos, presupuestarios, de reporting y manejo de bases de datos.- Nivel excelente de inglés y español.- Experiencia con sistemas ERP (preferiblemente SAP y BI), valorada como ventaja.¿Cuáles son tus beneficios?- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Salario competitivo acorde con la experiencia aportada, más incentivos vinculados al rendimiento.- Flexibilidad horaria.