¿Te interesa la atención al cliente? ¿Te consideras una persona eficiente? ¿Buscas trabajo en Lleida? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad del 33% o más o de una IPT, te estamos buscando.
Des de Fundación Adecco buscamos un/a técnico/aCall Center de Atención al Clientecuya misión será mejorar la calidad del servicio de atención al cliente trabaje de manera eficiente y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia general para una empresa líder en el sector de la automoción.
Tus funciones principales serán:
-Gestionar y resolver problemas complejos de los clientes-Analizar datos del servicio para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente-Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción
¿Qué estamos buscando?- Habilidades en atención al cliente.- Persona resolutiva, con tolerancia al estrés y orientación al cliente.
Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?- Contrato Indefinido- Jornada completa- Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes- Jornada de trabajo 100% presencial
#J-18808-Ljbffr