Publicado 17/09/2025
1. Importante empresa líder en su sector.
2. Atractiva oportunidad laboral.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa de producción y comercialización de materiales y aparatos sanitarios, electrodomésticos, etc.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Preparación de informes y reportes relacionados con la actividad de exportación.
4. Recogida, análisis y gestión de datos comerciales.
5. Control y seguimiento de pedidos internacionales.
6. Comunicación directa con clientes extranjeros.
7. Soporte administrativo y coordinación con el equipo de exportación y comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Experiencia: 1-2 años en posiciones similares (no es necesaria experiencia en el sector, pero sí se valorará positivamente).
9. Formación: grado universitario o formación profesional en Administración. Valorable formación en Gestión Comercial.
10. Informática: valorable manejo de ERP Odoo.
11. Idiomas: inglés y francés (indispensables, nivel alto). Portugués e italiano (valorable).
12. Competencias y habilidades: proactividad, capacidad de organización y atención al detalle. Habilidades de comunicación y trato con cliente internacional.
13. Residencia: Jaén o Castellón. También hay posibilidad de trabajar en remoto desde cualquier punto de Andalucía.
¿Cuáles son tus beneficios?
14. Contrato: indefinido.
15. Horario: Lunes a jueves: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:00. Verano de jornada intensiva.
16. Remuneración: 25.000 - 30.000 € brutos/año + variable (según perfil).