Gestión Inmobiliaria Zaragoza, agencia inmobiliaria de referencia, en el sector inmobiliario Zaragozano, con más de veinticinco años de experiencia en el sector y un sólido equipo humano, día a día cumple un objetivo: acompañarle en su éxito inmobiliario. “Resultados, no promesas” Orientados a la gestión integral de servicios inmobiliarios, realizamos una cobertura plena y óptima de los trámites de todo el ciclo inmobiliario.Descripción del puesto En el puesto de coordinador del servicio de gestión integral de alquileres en GIZ - Gestión Inmobiliaria Zaragoza, te encargarás de atender y resolver consultas y/o incidencias de inquilinos y propietarios. Tu día a día incluirá la gestión de llamadas telefónicas, la resolución de incidencias y la orientación al cliente para garantizar una experiencia satisfactoria. Este es un puesto de tiempo completo y se llevará a cabo de forma presencial en el área metropolitana de Zaragoza.RequisitosConocimientos en atención telefónica y habilidades de etiqueta telefónica para brindar un trato profesional y cordial.Capacidad para gestionar procesos relacionados con el servicio al cliente y garantizar una experiencia positiva para los usuarios.Valorable poseer habilidades de comunicación efectiva, paciencia y una actitud orientada a resultados.