¡En Optima Retail seguimos creciendo! 🚀En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.Buscamos a un/a administrativo/a de facturación que nos ayude en incidencias y errores de facturación y sobre todo que quiera afrontar un emocionante reto profesional y crecer junto a un equipo dinámico. Si es tu caso, te animamos a qué sigas leyendo:
¿Qué harás en tu día a día?:
- Revisión de facturas- Control de costes y facturación- Búsqueda de errores de facturación- Resolución incidencias- Reclamación a proveedoresRequisitos mínimos:
- Residencia en la zona del Maresme o alrededores.- Trato con clientes y proveedores.- Gestión de incidencias.- Capacidad de aprendizaje.- Trabajo en equipo.- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.¿Qué ofrecemos?🕘 Horario de 8 a 17 o de 9 a 18 de lunes a viernes🎯Un viernes al mes con jornada intensiva.💼 Contrato indefinido. Estabilidad laboral con perspectivas de futuro.🔛Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.🩺Descuento en seguro médico privado.🫂Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.🍒🍏☕ Fruta y café en nuestra oficina.En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.