Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

H62 ingeniero/a industrial junior

La Almunia de Doña Godina
Elis
Ingeniero industrial
Publicada el 1 agosto
Descripción

Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo para la planta de La Almunia (Zaragoza).

En Elis, sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos. Les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!

Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. Nuestra misión es el alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales, siempre combinando altos estándares con nuestro enfoque de RSC.

¿Conoces muchas empresas que tengan más de 100 años y sigan siendo líderes? No elijas Elis si no te gusta el liderazgo cercano.

Si deseas gestionar de forma independiente una unidad de producción, tomar decisiones y gestionar y desarrollar de 100 a 150 empleados de manera eficiente y positiva, ¡te estamos esperando!

En Elis, los/as adjuntos/as de producción ponen a disposición todos los recursos humanos y materiales para fomentar el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente. Velarán por el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad y seguridad, y promoverán el desarrollo participativo. Buscarán nuevas ideas para resolver problemas en la planta, en colaboración con el equipo y el departamento de mantenimiento, participando en innovaciones como parte de un equipo. Serán el enlace con la distribución comercial, atendiendo el feedback de nuestros clientes, y trabajarán junto al departamento de RR.HH. para reclutar, integrar, liderar y gestionar sus equipos.

¿Te sientes tentado por una remuneración motivadora? Entonces, únete a nosotros.

Ofrecemos un período de adaptación y formación, un salario fijo más un variable atractivo vinculado a tus objetivos, y beneficios como plan de salud y bienestar, ayuda para formación, cheque guardería, entre otros.

Si tienes formación en ingeniería, experiencia en gestión de producción en entornos industriales, y te interesa trabajar como adjunto/a de producción en nuestra planta en La Almunia, España, de forma autónoma gestionando equipos de trabajo industriales, ¡únete a Elis!

El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/218029899/h62-ingeniero-industrial-junior-la-almunia-dona-godina/?utm_source=html


Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo relacionadas con: h62 ingeniero/a industrial junior


Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en tu carta de presentación para ayudar al reclutador en la selección.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a industrial junior
La Almunia de Doña Godina
ELIS
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Ingeniero/a industrial junior
La Almunia de Doña Godina
ELIS
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Ingeniero/a industrial junior
La Almunia de Doña Godina
JR Spain
Ingeniero industrial
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en La Almunia de Doña Godina
Empleo La Almunia de Doña Godina
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero industrial > Empleo Ingeniero industrial en La Almunia de Doña Godina > H62 Ingeniero/a industrial junior

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar