En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
\n
A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.
\n
Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
\n
Actualmente estamos seleccionando un JEFE DE PRODUCCIÓN en Toledo para la ejecución de una obra de nave logistica.
\n
Funciones
\n
\n
- Velar, junto con el Jefe de Obra, por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y costes.
\n
- Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
\n
- Revisión diaria de la obra.
\n
- Transmitir al Jefe de Obra los objetivos mensuales de producción, así como realizar seguimiento sobre los avances obtenidos o posibles incidencias o anomalías detectadas.
\n
- Supervisará el adecuado cumplimiento del desempeño del trabajo, así como de los equipos de trabajo y maquinaria.
\n
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras, asumiendo la dirección de obra en el sentido amplio.
\n
- Organización de los materiales y medios auxiliares y acopio de los mismos para que no se rompa el ritmo de trabajo.
\n
- Recogida de la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y control de la asistencia de los mismos.
\n
- Elaboración de replanteos y mediciones simples.
\n
\n
Requisitos mínimos
\nBuscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a de Caminos o similar.\n\n
- Experiencia mínima demostrable de 2 años como Jefe/a de Producción.
\n
- Es imprescindible contar con experiencia en naves industriales.
\n
- Conocimientos de AutoCAD, Microsoft Project y Presto.
\n