PEn SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. /ppbr/ppEstamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra. /ppbr/ppCon más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores. /ppbr/pp¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA? /ppBuscamos un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El/La candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios. /ppbr/ppbFunciones del puesto /b /pulliResolución de incidencias /liliServicios de Soporte de N1-N2 servicio de explotación de clientes /liliServicios de implantación de proyectos de Datacenter (Virtualización, Almacenamiento, backup, migraciones onpremises y cloud, etc) /liliInstalación. configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc) /liliTareas de migración plataformas Windows Server /liliImplantaciones de soluciones de seguridad antivirus EDR /liliConfiguración de plataformas de Backup Disaster Recovery. /liliAdministración de Infraestructuras de clientes /liliDiseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /pulliEstudios: CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente. /liliExperiencia: 2 años realizando las funciones anteriormente mencionadas. /liliConocimientos de Plataformas de Virtualización (VMware Hyper-V) /liliAdministración de Sistemas Windows (avanzado) y Linux (medio) /liliConocimientos Plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS Object) /liliConocimiento de Herramientas de Backups Y DR como Veeam, Acronis Symantec, etc. /liliConocimientos de Office 365. /liliSe valorará conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon. /liliCarné de conducir. /li /ulpbr/ppbCompetencias: /b /pulliResolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente. /liliTrabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y otros departamentos. /liliComunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros. /liliAdaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo. /liliOrganización: Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle. /liliOrientación al cliente: Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios. /liliAprendizaje continuo: Interés y disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos. /liliIniciativa: Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los sistemas y procesos. /li /ulpbr/ppbOfrecemos: /b /pulliJornada: Completa. /liliIncorporación: Inmediata. /liliContrato: Indefinido. /liliModalidad: Hibrida. /liliHorario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h. /liliSalario: Según experiencia. /li /ulpbr/ppbIdiomas: /b /pulliEspañol: Nativo /liliCatalán: Avanzado. /liliInglés: Técnico. /li /ulpbr/ppSi cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a o que te apuntes a la oferta. /ppbr/pp¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo! /p