En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente buscamos un/a
Técnico Help Desk
para integrarse en un proyecto del sector
Industria y Consumo, gestionando incidencias relacionadas con soluciones B2B y el intercambio electrónico de información a través de
canales de comunicación web e Internet. La posición es
100% en remoto
y requiere atención profesional y eficiente a clientes de diferentes geografías.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia previa en atención a incidencias de
nivel 1 y 2
en entornos B2B.
Dominio del
idioma inglés, para interactuar con clientes internacionales.
Capacidad de
gestión, seguimiento y resolución de incidencias.
Se valorará conocimiento en
Scrum
y metodologías ágiles.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar y resolver incidencias relacionadas con el intercambio electrónico de información.
Monitorizar y administrar
canales de comunicación web e Internet
para garantizar la correcta transmisión de datos.
Coordinar con equipos internos y externos para asegurar la resolución de problemas.
Documentar incidencias, generar informes y realizar seguimiento de los casos abiertos.
Participar en la mejora continua de procesos y procedimientos de soporte técnico.
Condiciones y beneficios
100% remoto.
Contrato indefinido con IRIUM.
Banda salarial:
20.000 € brutos anuales.
Posibilidad de
guardias remuneradas de vez en cuando.
Buen clima laboral y entorno participativo.
Acceso a formación continua y desarrollo profesional.
Club de beneficios IRIUM: descuentos en marcas, hoteles, viajes, cines, ropa y mucho más.
23 días de vacaciones.
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la
igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético, garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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