**Descripción**:
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 9.000 empleados en toda España.
Actualmente nos encontramos incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para el equipo de BackOffice de una importante entidad bancaria.
- ¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestionar tareas administrativas bancarias de los aplicativos del cliente
- Gestión de reclamaciones
- Gestión buzones de correos departamentales del propio cliente
- OFRECEMOS:
- **Incorporación inmediata**:
- Jornada de 40 horas semanales en horario de **8.00 a 16.00 de Lunes a Viernes**.
- Salario de 15.120 euros brutos/año (**1.260 € brutos/mes**).
- Convenio Consultoría
- **Ubicación actual en Avda de los Rosales 42 (Villaverde bajo), aunque nos trasladamos a Torrejón de Ardoz en Avda. Premios Nobel**:
- Contrato Fijo Discontinuo
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Word
- Valorable conocimiento de documentos y operaciones bancarias.
- Valorable conocimientos en contabilidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (pk398) backoffice banca - cerf. discapacidad
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