**Nortempo Selección inicia el proceso de selección para incorporar a Operarios/as de Control de Fabricación de Torno CNC y Tornos Automáticos Multieje para una relevante empresa industrial.**
**FUNCIONES**:
La persona seleccionada se encargará de la fabricación y control de piezas en tornos CNC y tornos automáticos multieje de decoletaje (modelos TORNOS AS-14 y SAS-16). Entre sus responsabilidades destacan:
- **
Operación y control de fabricación en máquinas CNC y tornos automáticos**: Configuración, manejo y supervisión de la producción para garantizar la calidad y precisión de las piezas.
- ** Programación básica ISO**: Aplicación de conocimientos básicos de programación ISO para la configuración de máquinas CNC.
- ** Verificación y control de calidad**: Uso adecuado de herramientas de medición como pie de rey, micrómetro, calibres y máquinas de visión para asegurar tolerancias dimensionales y geométricas requeridas.
- ** Mantenimiento y ajustes de precisión**: Realización de ajustes necesarios en los tornos mecánicos y control de la mecánica general para un funcionamiento óptimo.
**Requisitos**
- Formación: CFGM o CFGS en Mecanización o similar. Experiência previa: Fabricación con máquinas CNC y/o tornos automáticos. Conocimiento en fabricación con tornos mecánicos y en mecánica general. Conocimientos técnicos: Programación básica ISO. Tolerancias dimensionales y geométricas. Familiaridad con herramientas de verificación como pie de rey, micrómetro, calibres, máquinas de visión, etc. Residencia cercana al lugar de trabajo y disponibilidad para trabajar en turnos.
**Estudios mínimos**
- Ciclo Formativo Grado Superior
**Experiência mínima**
- Al menos 1 año
**Se ofrece