* Importante compañia líder en el sector de la cosmética
* Oportunidades de desarrollo profesional
Compañía líder mundial en el sector de la belleza de lujo, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de maquillaje.
Responsabilidades:
* Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
* Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
* Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
* Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
* Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
* Ser embajador/a de la imagen de marca.
* Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
* Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con el line manager.
* Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta en cuanto a operativa diaria.
* Dar soporte administrativo.
* Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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