Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones?
¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional?
¡VEN A TRABAJAR CON NOSOTROS!
Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros / as) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca.
Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (fines de semana y festivos)Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.
EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero / a ANFITRIÓN / ANFITRIONA en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.
Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día.
PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y / o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.Te ofrecemos :Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.Te sentirás orgulloso / a, sintiéndote parte de una marca amplio y reconocida.Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.Disponibilidad para trabajar a turno partido (horario de comidas y cenas) y en jornadas parciales (fines de semana y festivos)Residencia en la localidadValorable experiencia previa en el sector de la restauraciónEnergía positivaOrientación al clienteGanas de aprender
#J-18808-Ljbffr