En ATM Grupo Maggioli estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Nóminas para incorporar a nuestro equipo en Madrid.
Si vienes de asesoría o gestoría laboral, cuentas con experiencia en gestión de clientes y conoces el ciclo completo de nóminas, esta puede ser tu oportunidad para crecer dentro de un entorno estable, tecnológico y especializado en la Administración Pública.
Trabajarás con nuestro software propio de gestión de RRHH orientado a la Administración Pública Local, dando soporte a clientes como Ayuntamientos y otras entidades públicas desde nuestro equipo ubicado en Madrid.
Funciones
* Ofrecer soporte a clientes en el uso de nuestro software interno de gestión laboral.
* Atención y soporte técnico a clientes en relación con incidencias de nóminas, contratos y otros procedimientos relacionados con la gestión laboral.
* Resolución de consultas relacionadas con el ciclo completo de nóminas, convenios y normativas laborales.
* Mantener comunicación directa y seguimiento con el cliente (ayuntamientos principalmente).
* Elaboración y actualización de documentación.
* Colaborar en tareas relacionadas con la aplicación de nóminas interna de la compañía.
* Realizar desplazamientos puntuales para llevar a cabo las implantaciones en clientes (Ayuntamientos).
Requisitos
* Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales a clientes (imprescindible).
* Experiencia en gestoría o asesoría laboral, habiendo gestionado carteras de clientes.
* Dominio del ciclo completo de nóminas .
* Motivación por desarrollarse profesionalmente en un entorno de soluciones tecnológicas para la gestión laboral.
Valorable
* Deseable Diplomatura en Relaciones Laborales, Graduado Social, Derecho Laboral, o formación equivalente.
* Conocimientos de sistemas de gestión de nóminas (A3, Sage, NominaSol, SAP, o similares).
* Experiencia en soporte a usuarios o implementación de software.
* Conocimientos básicos de SQL.
Ofrecemos
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Jornada intensiva de lunes a viernes (2 tardes por semana) + jornada sin tardes en verano.
* Modelo híbrido de trabajo (presencial/teletrabajo según necesidades).
* Oficinas accesibles en la zona de Santiago Bernabéu .
* Plan de Compensación Flexible y seguro de accidentes.
* 24 días laborables de vacaciones al año + 2 días adicionales.
Sobre nosotros
ATM Grupo Maggioli desarrolla soluciones tecnológicas para entidades públicas en España, integrando más de 50 años de experiencia en el sector. Formamos parte del Grupo Maggioli, referente internacional con más de un siglo de trayectoria en soluciones para la Administración Pública. Nuestra actividad abarca software de gestión, consultoría y servicios formativos, con un firme compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad. Contamos con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y ENS Nivel Alto.
Fomentamos un entorno laboral inclusivo, equitativo y diverso, donde todas las personas cuentan con igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin discriminación por razón de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra condición personal o social.