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Retail iberia construction manager (multinacional retailer cosmética y perfumería)) madrid

Madrid
OPTIMAES Talent
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Descripción de empleo

Nuestro cliente es líder global de Beauty Retailer con 150 puntos de Venta en Iberia. Están buscando incorporar en Madrid un perfil de manager/ arquitecto retail especialista en gestión de proyectos de construcción y remodelaciones dentro de otra marca retail multinacional para liderar el equipo de Construction reportando al Real Estate Manager de la compañia en Iberia y gestionando a 2 personas de forma directa. Se requiere alto nivel de comunicación, dinamismo, persona estructurada y experiencia en la gestión end to end de todo el proceso de Project management en la apertura o remodelación de tiendas, desde la conceptualización Libro de imagen de Se, pasando por la licitación, adjudicación, construcción, hasta la apertura de la tienda. Se requiere ingles C1 y manejo de programas de arquitectura y diseño gráfico. Viajes frecuentes a las tiendas 20% tiempo, generalmente ida y vuelta en el dia.

MISIÓN

Liderar con dinamismo la ejecución de proyectos de construcción, renovación y mejora de tiendas, garantizando altos estándares de calidad, seguridad y coherencia con la imagen de marca y guidelines de central, cumpliendo rigurosamente con los objetivos de alcance, presupuesto y plazos establecidos.


RESPONSABILIDADES

* Gestión de proyectos (opening/remodeling/closing): (i) Adecuación y supervisión de obras de locales y corners. (ii) Gestion, coordinación y motivación con arquitectos, ingenieros y proveedores durante el proceso de construcción. (iii) Control de plazos, presupuestos y control de calidad en cada fase del proyecto.
* Coordinación técnica: (i) Gestionar la diligencia técnica preliminar de los proyectos de construcción, preparar el borrador del diseño trabajando con los consultores para verificar todos los documentos, planos y licencias necesarias, con el fin de evaluar la viabilidad técnica del proyecto y los plazos. (ii) Coordinación con arquitectos, ingenieros y técnicos municipales y visitas periodicas a la obra. (iii) Evaluar y asegurar el cumplimiento de normativas locales (seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, etc.). (iv) Asistir al departamento legal y Real Estate en la parte técnica de los contratos de arrendamiento y en la preparación de los contratos de construcción.
* Presupuestos y costes: (i) Asesorar al Real Estate manager en el establecimiento del coste preliminar de construcción (estimación) durante el proceso de diseño/desarrollo para alcanzar un presupuesto objetivo para su aprobación. (ii) Revisión y validación de presupuestos de obra (capex) en coordinación con el departamento financiero para todas las órdenes y pagos necesarios. (ii) Control de costes y desviaciones. (iii) Optimización de recursos y negociación con proveedores.
* Planificación y seguimiento: (i) Elaboración de cronogramas de obra. (ii) Coordinación de la checklist con otros departamentos. (iii) Seguimiento de hitos y plazos de entrega. (iv) Gestión de imprevistos y resolución de incidencias técnicas.
* Coordinador de Proyectos: (i) Planificación y seguimiento de reuniones con los equipos de Central Int., Merch y IT para la revisión de planos y estimación del capex. (ii) Organización de Comités para la coordinación y seguimiento de los departamentos concernidos en los proyectos.
* Puesta en marcha y entrega: (i) Supervisión de la entrega de obra a Retail/Operaciones. (ii) Traspaso de funcionamiento de instalaciones técnicas (iluminación, climatización, seguridad, etc.). (iii) Validación de acabados y funcionalidad del espacio.
* Gestión de equipo: (i) Supervisión del equipo de Construcción. (ii) Formación y alineación del Equipo con la estrategia global.
* Rol de Coordinador de Proyectos: (i) Reuniones periódicas con el equipo de Construction EME, Merch y IT. (ii) Mantenimiento y Real Estate. (iii) Equipo de Finanzas. (iv) Departamentos concernidos en las aperturas-cierres-remodeling.
* Reporting y análisis: (i) Presentación de proyectos a Dirección General/Codirs. (ii) Revisión del capex asignado por tienda/proyecto (finanzas). (iii) Elaboración de informes de viabilidad y KPIs (tiempos, calidad, presupuesto).


RELACIONES EXTERNAS

Arquitectos, Organismos públicos y Administraciones, ECOP de Centros Comerciales, Constructores, Proveedores y montadores de mobiliario, Personal de El Corte Inglés

EXPERIENCIA / HABILIDADES TECNICAS

Mas de 5 años de experiencia (Gestión de Proyectos, Construcción, Diseño Retail, Entorno de ritmo acelerado)

o Gestión de proyectos

o Habilidades analíticas

o Habilidades de comunicación

o Habilidades de diseño retail

o Control de presupuesto y cronograma de proyecto

o Habilidades técnicas (Conocimientos de instalaciones Mécanicas, eléctricas y detalles constructivos)

HERRAMIENTAS

o Arquitectura y Habilidades Técnicas

o AutoCAD

o Dominio de Microsoft Office

o Conocimientos de programas de arquitectura y diseño gráfico (SketchUp (3d Modelling) / Lumion (render) / Photoshop

IDIOMAS

o Inglés - Avanzado

OTROS

o Disponibilidad para viajar, aprendizaje rápido, adaptabilidad, flexibilidad, mentalidad de resolución de problemas

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