Company Overview : Nuestro cliente, fundado en 1943, es una empresa de logística y transporte multimodal con sede en España. Ofrece servicios en transporte marítimo, terrestre, ferroviario y aéreo, con presencia en varios países, enfocados en sostenibilidad y eficiencia logística.
Position Mission : Gestionar y desarrollar la cartera de clientes, coordinando con diferentes delegaciones y servicios para alcanzar objetivos comerciales, manteniendo relaciones a largo plazo.
* Desarrollar la comercialización de productos y servicios, apoyando a las delegaciones en visitas a clientes.
* Seguimiento de objetivos comerciales, propuestas y cotizaciones, proponiendo acciones correctivas.
* Organizar campañas para alcanzar metas comerciales, apoyando en el lanzamiento de productos y servicios.
* Coordinar con Customer Service para garantizar altos estándares de calidad y servicio.
* Negociar con proveedores y clientes de manera eficiente y efectiva.
* Gestionar y mantener actualizado el sistema CRM.
Competencias y Requisitos :
* Integridad, compromiso, excelencia, responsabilidad y orientación al cliente.
* Trabajo en equipo, flexibilidad y polivalencia.
* Conocimientos en venta de transporte aéreo y marítimo, nivel medio de Office.
* Experiencia : Aproximadamente 3 años en funciones similares.
Skills y experiencia deseadas : Ventas en transporte marítimo y aéreo, experiencia en transitarias.
Senioridad y Tipo de empleo
Área de trabajo
* Cadena de suministro y ventas
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr