Requisitos
* Al menos 3 años de experiencia en CRM, idealmente Salesforce
* Imprescindible experiencia en sectores B2B
Descripción de la empresa
Multinacional de fabricación y distribución ubicada en el suroeste de Madrid.
Responsabilidades
Responsable de la gestión y desarrollo del negocio B2B online y del CRM, trabajando estrechamente con el departamento comercial y customer service. Sus funciones incluirán:
* Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring.
* Desarrollo del negocio online y por teléfono con clientes nuevos y existentes para alcanzar los objetivos de venta anuales.
* Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén alineadas con los objetivos establecidos.
* Dinamización del primer contacto con nuevos leads.
* Mejora del rendimiento de oportunidades en la tienda online.
* Apoyo al equipo de ventas mediante asesoramiento y visitas conjuntas para potenciar el negocio online o e-commerce.
* Optimización de campañas de marketing online dirigidas a los clientes objetivo para maximizar la eficiencia.
* Verificación y prueba de promociones online antes de su lanzamiento.
* Gestión de sesiones de formación sobre CRM y comercio electrónico para el equipo comercial y customer service.
* Punto de contacto en España para el sistema CRM global, en colaboración con el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico.
* Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar pedidos, promoviendo su uso por clientes.
* Mantenimiento de la base de datos.
Condiciones laborales
* 1 día de teletrabajo a la semana
* 10% de bonus
* Incorporación prevista en junio o julio
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