Técnico/a De Compras Para Instalaciones Y Mantenimiento - Lleida
Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el ambiente.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento.
Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
El puesto está ubicado en el área de Ciudad, la cual está especializada en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, como el cuidado de vía pública, equipamientos y zonas verdes, y la instalación y operación de tecnología para edificaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
Cerrar acuerdos marcos con proveedores e industriales
Búsqueda de nuevos industriales
Negociación de tarifas con proveedores
Asegurar el cumplimiento de los plazos y precios
Sistema de gestión de materiales y control de stock del almacén
Gestión de flota de vehículos
Control y gestión de EPI's y ropa laboral
Experiencia mínima de 5 años en departamentos de compras y gestión de personal
Valorable conocimiento del sector de instalaciones
Habilidades de comunicación, gestión de equipos, planificación
Castellano y catalán avanzados
Estabilidad y proyección profesional
en una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad.
Plan formativo anual
y oportunidades reales de promoción interna.
Retribución adaptable
(seguro médico, ticket restaurante, transporte, guardería...)
Viernes
con jornada
intensiva
Ambiente profesional y cercano
Compromiso
con la sostenibilidad, la inclusión y la innovación tecnológica
#J-*****-Ljbffr