Empresas:
NCalma GroupTareas:
- Planificación y contratación del personal de los diferentes departamentos del hotel en base a las necesidades de la temporada. - Coordinación del proceso de On Boarding para los nuevos empleados:
contrato, registro, formación interna, epis, uniformes, etc. - Supervisar la asistencia de los/as empleados/as y sus turnos de trabajo, incluidos permisos remunerados, ausencias, horas extra y descansos.
- Gestión de fichajes y resumen de horas mensuales. - Atención al empleado/a en dudas o problemas relacionados con el trabajo. - Asegurar el cumplimiento de las políticas y normas corporativas sobre los estándares de calidad.
Sólido conocimiento de herramientas como SAGE 200 CLOUD, Sistema RED-SILTRA, Contrat@ y Delt@. - Gestión de movimientos en la Seguridad Social:
altas, bajas, variaciones y otros. - Formalización de contrataciones. - Control y seguimiento de accidentes de trabajo y enfermedades comunes. - Cálculo de indemnizaciones. - Elaboración de nóminas y cálculo de conceptos variables. - Preparación de cuadros de impuestos y seguros sociales (vía SILTRA). - Generación de informes analíticos del personal. - Revisión y supervisión de los procesos del departamento.Requisitos
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Requisitos mínimos:
- Residencia en IBIZA.
- Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo, etc. - Experiencia previa como responsable/coordinador de al menos 3 años. - Valorable experiencia en hoteles.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. - Dominio de las herramientas:
SAGE Contrat@, SILTRA, Delt@ y sistema red. - Diplomado/a o graduado/a en Relaciones Laborales - Habilidades de gestión de emociones y solución de problemas - Buena presencia. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Persona flexible y tolerante a los cambios. - Persona muy organizada. - Inglés alto.