¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!Desde la División de Serveo Industria estamos buscando un/a Coordinador/a de paradas Industriales en Tarragona cuya misión será liderar y coordinar la actividad de paradas en la Dirección de Industria.Tu nuevo rol consistirá en:
- Coordinar a todas las partes implicadas, para conseguir la implantación del modelo de gestión de paradas en la División de Industria, basado en la eficiencia de la gestión de los recursos, y la planificación de las necesidades de cliente.- Uso y Desarrollo las herramientas necesarias para el mantenimiento y la mejora del modelo de gestión, así como la incorporación de nuevas herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes.- Planificar las necesidades materiales y humanas, para dar cobertura a los clientes en sus necesidades para la realización de sus paradas de planta.- Participar en las decisiones estratégicas anuales en función del calendario de necesidades y recursos.- Realizar un seguimiento de los resultados de la ejecución frente a la estimación presupuestada.- Evolucionar el modelo en función de las experiencias adquiridas.¿Qué buscamos?- Formación:
Grado en Ingeniería Industrial, o similar. Ingeniería mecánica- Valorable Máster en Operaciones- Conocimientos en herramienta de analítica de datos y office- Experiencia mínimo 5 años de experiencia en gestión de servicios industriales:
sector petroquímica, mantenimiento, planificación y programación de plantas industriales.- Habilidades:
flexibilidad, capacidad de análisis, toma de decisiones, orientación a resultados, colaboración y comunicación- Otros:
Disponer de carnet de conducir.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido:
te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.- Paquete retributivo competitivo:
Retribución fija y variable- Tarjeta comida- Desarrollo y proyección profesional:
a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...¡Tu futuro está en Serveo!