Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office administrator & hr coordinator

Mataró
Yanolja Go Global
Publicada el 10 diciembre
Descripción

PstrongYANOLJA GO GLOBAL /strong es una plataforma líder en distribución de viajes B2B que conecta hoteles, agencias de viajes y operadores turísticos mediante tecnología innovadora y experiencia local. /ppCon más de strong20.000 socios y 30 oficinas en todo el mundo /strong, operamos en Europa, América y Asia. Nuestra avanzada plataforma tecnológica ofrece acceso en tiempo real a productos a través de XML, portales en línea y soluciones white label. Con un equipo diverso y multicultural, proporcionamos soluciones innovadoras y un servicio 24/7 a nuestros socios globales. /ppbr/ppActualmente buscamos incorporar talento a nuestro departamento administrativo en España, como strongreemplazo temporal por baja de maternidad /strong. /ppEl puesto es strongpresencial a tiempo completo (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) /strong en nuestras oficinas de strongMataró (Barcelona) /strong. /pp Si tienes experiencia en administración y te apasiona el trabajo en equipo, ¡nos encantaría conocerte! /ppbr/ppstrongFunciones principales /strong /ppbr/pp• Garantizar el funcionamiento fluido y eficiente del entorno de la oficina y proporcionar soporte esencial en todas las funciones de RRHH. /pp • Gestión de instalaciones, proveedores y suministros. /pp • Coordinación de visitas y reuniones. /pp • Gestión documental y relación directa con la gestoría. /pp • Traspaso de documentación de nuevos empleados y registro preciso y confidencial. /pp • Procesamiento de traspasos extras mensuales de las nóminas. /pp • Envío de documentación para su contabilización. /pp • Realización de pagos de nóminas y facturas. /ppbr/ppstrongRequisitos /strong /pp• FP II en Administración y Finanzas y/o grado o equivalente en Empresariales. /pp • Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. /pp • Castellano y catalán nativos. /pp • Nivel alto de inglés (obligatorio). /pp • Alto dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y Google Workspace. /ppstrongSe valorará: /strong /pp • Experiencia en empresas del sector turístico o tecnológico. /pp • Conocimiento de los programas HRIS y NetSuite. /ppbr/ppstrongTe ofrecemos /strong /pp• Contrato temporal de sustitución por baja de maternidad. /pp • Jornada completa y modalidad presencial en Mataró (Barcelona). /pp • Formación continua y excelente ambiente de trabajo. /pp • Oportunidad de formar parte de una empresa global en constante crecimiento. /ppbr/ppstrongYANOLJA GO GLOBAL /strong está comprometida con la protección de tu privacidad. /pp Para saber cómo gestionamos los datos personales de los candidatos, consulta nuestro aviso de privacidad: /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mataró
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Office Administrator & HR Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar