Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciatura y/o Grado + Máster Oficial en Economía, Empresariales y/o Administración y Dirección de Empresas para Gestión económica financiera en Sevilla.
Lugar de Trabajo:
Sevilla
Dirección: Sevilla
Funciones y Tareas:
Planificación financiera de la entidad.
Supervisar la elaboración de presupuestos, así como su control a lo largo del período fiscal.
Desarrollar e implementar políticas contables y procesos financieros.
Supervisar las áreas de auditoría, impuestos y demás asuntos fiscales.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
Formación:
Titulación:
Poseer la titulación de Licenciatura o Máster en Economía, Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.
Experiência Previa:
Entre 3 años y 5 años o superior de experiência en gestión financiera.
Méritos (Valorables):
Experiência Previa:
Desde 1 año Hasta 5 años realizando funciones como Técnico/a del cuerpo superior de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía.
Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en control financiero y fiscalización en fase previa de subvenciones.
Observaciones:
Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Jornada completa.