Se busca un operario de planta química con experiencia para un cliente en el sector. La persona se encargará de la preparación de pedidos y la correcta ubicación de mercancías dentro de las instalaciones.
Las tareas principales incluyen el desplazamiento al almacén para recoger palets de materias primas según las indicaciones, la preparación de estos palets para el proceso de ensacado, y la posterior devolución al almacén. También se prepararán los materiales necesarios para la fabricación y se gestionará la entrada de materiales en el área de producción.
Se requiere experiencia previa en almacén, especialmente en sala blanca dentro de los sectores alimentario o farmacéutico. Es fundamental contar con carné de carretillero retráctil en vigor, tener buena capacidad física para manipular cargas, y mostrar flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Se valorará el manejo de maquinaria de producción en sala blanca, control de calidad del producto y la proactividad.