Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk technician

Sevilla (41007)
Barcelona Technical Center
Publicada el 13 agosto
Descripción

Btech, Barcelona Technical Center SL, es una ingeniería especializada en diseño y cálculo de componentes de vehículo, nacida en Barcelona con sede en Martorell. Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados que trabajan para ofrecer las mejores soluciones en los sectores automovilístico, ferroviario, aeronáutico, y de química y energía. En 15 años, nos hemos expandido creando centros de trabajo en Madrid, Valencia, Brasil y Alemania, sin perder nuestra esencia de proximidad.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?En Btech, estamos en una fase de crecimiento y expansión, y buscamos incorporar un/a
TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A (HELPDESK)
en la Zona Franca.
Requisitos:
Formación en Ciclo Superior de IT, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
Experiencia previa en HelpDesk (niveles 1 y 2).
Gestión de dominios y usuarios.
Conocimientos en administración de Office 365.
Dominio de plataformas Windows y gestión de usuarios.
Capacidad para inventario y control de licencias de software.
Habilidad para trabajar en equipo, con perfil resolutivo y proactivo.
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico de nivel 1 y 2 a usuarios internos y externos.
Atender y gestionar tickets mediante sistemas de gestión de incidencias, asegurando resolución rápida y eficaz.
Administrar cuentas de usuarios y equipos en entornos Windows, incluyendo altas, bajas y modificaciones.
Gestionar licencias de software y controlar inventario de hardware y software.
Colaborar en la administración de Office 365, incluyendo configuración y soporte a usuarios.
Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con hardware, software y conectividad.
Coordinar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas IT.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Documentar soluciones y procedimientos, y mejorar procesos de soporte.
Ambiente laboral y desarrollo profesional:
Formarás parte de un equipo dinámico y multidisciplinar en una empresa en pleno crecimiento. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo a través de formación continua.
Beneficios:
Flexibilidad horaria.
Formaciones gratuitas para empleados.
Opción de contratar seguro médico.
Fácil aparcamiento y acceso en transporte público.
Ubicación:
Barcelona, Catalunya, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Help Desk Technician

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar