MISIÓN
Gestión de prestaciones en servicios de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
1. Tramitación administrativa de servicios.
2. Atención telefónica.
3. Seguimiento de protocolos en la gestión de servicios.
4. Verificación y emisión de órdenes de pago de facturas.
5. Asignación y autorización de trabajos a profesionales.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
6. Experiencia de al menos un año en atención al cliente o telefónica en negocios de seguros.
7. Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
Conocimientos Requeridos:
8. Bachiller o similar.
9. Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector.
10. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
11. Disponibilidad para trabajar en turno partido de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes.
12. Ubicación:
Habilidades:
13. Capacidad relación e interlocución muy elevada.
14. Orientación a las personas y los resultados.
15. Orientación al cliente interno y externo.
16. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
17. Trabajo en equipo.
TE OFRECEMOS:
18. Contrato temporal.
19. Salario según convenio: 17.458.94 € brutos/año (12 pagas).
20. Acuerdo de teletrabajo del 50% semanal una vez superado el periodo de prueba.
21. Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.
22. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
23. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
24. Plan integral de Bienestar y Salud.
25. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
26. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.