OperacionesService Delivery Manager SEVILLA - SDMDescripción de la oferta¿Te apasiona liderar proyectos tecnológicos? Si disfrutas liderar desde la estrategia, conectar equipos y asegurar entregas impecables, esta posibilidad es para ti. En Tier1, grupo tecnológico con más de 30 años de experiencia y presencia internacional, buscamos un/a Service Delivery Manager con visión estratégica y capacidad de liderazgo para unirse al equipo de Operaciones.Liderarás y coordinarás proyectos IT de alto impacto, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento de plazos. Serás el nexo entre equipos técnicos, clientes y proveedores, asegurando una entrega de servicios excelente.¿Qué encontrarás en Tier1?Crecimiento constante - En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.Somos uno - Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.Flexibilidad - Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.Estabilidad - Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.Plan de carrera– En Tier1 podrás participar de este proceso y tendrás la posibilidad de desarrollarte y seguir creciendo.Retribución salarial - Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.¿Qué funciones vas a desarrollar?Responsabilidades:Liderar proyectos tecnológicos y servicios IT (instalación, soporte y mantenimiento)Coordinar equipos técnicos y planificar recursosMantener la interlocución con clientes, fabricantes y proveedoresRealizar seguimiento de SLA y promover la mejora continuaControlar presupuestos, analizar riesgos y gestionar la documentación técnicaAplicar metodologías ágiles y tradicionales (Scrum, Kanban, Waterfall)Oferta detalladaLocalización: SevillaHabilidadesConocimientos necesariosMás de 5 años de experiencia en gestión de servicios y proyectos tecnológicos, especialmente desde OperacionesConocimientos sólidos en hardware, software, redes y sistemas operativosDominio de herramientas de gestión como Jira, ServiceNow u otras similaresCapacidad de análisis técnico y resolución de incidencias complejasExperiencia en gestión de grandes cuentas y proyectos con administración públicaExperiencia en control presupuestario y elaboración de documentación técnicaNivel de inglés mínimo B2 acreditado, se hará una evaluación ya que las reuniones se harán en inglés con las personas del grupo Tier1.Titulación en: Ingeniería Informática, Sistemas TIC, Ingeniería de Organización, TelecomunicacionesCompromiso con la IgualdadEn cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, el Grupo Tier1 promueve y garantiza la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Nos comprometemos a evitar cualquier forma de discriminación, asegurando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.#J-18808-Ljbffr