En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo. Hacemos todo lo posible para que cada persona pueda desarrollarse plenamente. Promovemos una cultura basada en valores:
WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.
WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e
inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
Hoy, buscamos incorporar un/a Key Account Manager (KAM) con foco en fidelización de clientes, que se una a nuestro equipo comercial en Madrid. Será responsable de gestionar y desarrollar una cartera de clientes estratégicos, promoviendo relaciones sólidas y de largo plazo.
¿Qué buscamos?
* Titulación universitaria y especialización en áreas afines (Marketing, ADE, Comunicación, etc.).
* Al menos 2 años de experiencia en funciones similares: gestión de cuentas, consultoría comercial y/o proyectos de fidelización.
* Capacidad de análisis, enfoque a resultados, excelente comunicación y visión estratégica.
* Actitud proactiva, innovadora y con orientación al cliente.
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Valorable disponer de certificado oficial de discapacidad.
¿Qué funciones realizará?
* Gestionar y consolidar relaciones con la cartera de clientes asignada.
* Detectar necesidades, diseñar propuestas comerciales a medida y hacer seguimiento de su implementación.
* Identificar oportunidades de crecimiento dentro de cuentas existentes.
* Coordinar con operaciones para garantizar la excelencia en la entrega y el cumplimiento de acuerdos.
* Brindar asesoramiento estratégico sobre nuestras soluciones, anticipando necesidades futuras.
* Elaborar reportes periódicos sobre el rendimiento y evolución del negocio con cada cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una compañía internacional líder, en expansión y orientada a la innovación.
* Contrato indefinido a jornada completa (L-V).
* Modelo híbrido: 2 días presenciales y 3 de teletrabajo.
* Salario competitivo.
* Plan de retribución flexible: cheque restaurante, ayuda transporte, seguro médico, entre otros beneficios.
* Plan de formación y carrera en vistas a mejorar el potencial.
Si eres una persona comprometida con ganas de crecer en un entorno internacional, dinámico e innovador: esta es tu oportunidad.
¡Queremos conocerte!
#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether