Record GO Castellón de la Plana, Valencian Community, Spain
¿Tienes experiencia en nóminas y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Si te gusta trabajar con precisión, gestionar procesos principal y aportar valor a las personas, ¡esta oportunidad es para ti!
Quiénes somos
Proveemos soluciones de movilidad en treinta y tres sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.
Misión
Llevarás a cabo la gestión completa de nómina y administración de personal, asegurando que todo se haga conforme a la normativa laboral vigente y a los procedimientos internos de la compañía.
Lo que harás en tu día a día
- Realizar el cálculo de nómina e introducir las incidencias (variables, productividad, ausencias, etc.) con precisión.
- Elaborar el asiento contable de nómina.
- Gestionar anticipos, embargos, bajas médicas y excedencias.
- Calcular IRPF y preparar modelos 111 y 190 para Hacienda.
- Elaborar y enviar seguros sociales y ficheros CRA a la Seguridad Social.
- Redactar y gestionar contratos de trabajo, prórrogas, vencimientos y finalizaciones.
- Llevar a cabo cálculos de finiquitos, indemnizaciones y comunicaciones a organismos oficiales.
- Aplicar actualizaciones normativas y convenios colectivos.
- Elaborar informes de personal y costes.
- Atender consultas laborales de empleados a través del portal interno.
- Mantener actualizada la base de datos de personal y expedientes laborales.
Lo que buscamos en ti
- Grado en RRHH y Relaciones Laborales (o equivalente).
- Formación en asesoría laboral y/o elaboración de nóminas y seguros sociales.
- Mínimo 2 años de experiencia realizando nóminas, contrataciones y desvinculaciones.
- Manejo de Paquete Office y herramientas como Épsilon, Qlikview, Siltr@, Sistema Red, Delt@, Contrat@ y similares.
- Inglés nivel B2.
- Persona organizada, detallista, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos mínimos
Experiencia previa mínima de 1-2 años en el puesto. Inglés nivel alto hablado y escrito (mínimo nivel B2). Se valorará muy positivamente experiencia en entorno multinacional gestionando procesos de nómina y administración de personal de otros países.
Por qué unirte
- Formarás parte de un equipo cercano, colaborativo y con buen ambiente.
- Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno internacional.
- Tu trabajo tendrá un impacto directo en la experiencia de nuestros empleados.
- Disfrutarás de flexibilidad horaria y jornada intensiva en julio y agosto.
- Te integrarás en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Tendrás la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
- Disfrutarás tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Sagunto, Valencian Community, Spain 3 days ago
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