 
        
        Overview 
ExtraDixital 
EGA CONSULTORES busca para prestigiosa empresa cliente un 
Responsable de Marketing 
con una sólida trayectoria de 
5 años 
de experiencia liderando estrategias de marketing y una profunda pasión por el mundo del motor. 
¿Qué hará en tu día a día? 
Será la pieza principal para diseñar y liderar campañas de marketing digital y comercial de alto impacto, planificar y ejecutar eventos memorables, y desarrollar acciones promocionales innovadoras. 
Su misión será definir e implementar estrategias de posicionamiento de marca, gestionar la comunicación externa de manera impecable y supervisar activamente nuestras redes sociales (RRSS) para maximizar el engagement. 
Además, fomentará una estrecha colaboración interdepartamental y tendrá la responsabilidad de coordinar y gestionar el equipo de marketing, impulsando su crecimiento y desarrollo. 
Qué buscan en ti 
Experiencia demostrable: Al menos 5 años en roles de marketing, con un historial comprobado de éxito en el diseño y ejecución de estrategias. 
Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar. 
Disponibilidad para movilidad a nivel Galicia (Pontevedra, A Coruña y Lugo) 
Visión estratégica y comercial: Capacidad para alinear las acciones de marketing con los objetivos de negocio y generar resultados tangibles. 
Creatividad e Innovación: Aportar ideas frescas y soluciones originales para destacar en un mercado competitivo. 
Dominio del Marketing Digital: Experiencia en Google Ads, Meta Business, Canva, CRM, SEO, SEM, marketing de contenidos, email marketing y analítica web. 
Gestión de Campañas: Habilidad para planificar, ejecutar y medir el rendimiento de campañas integrales. 
Organización de Eventos: Experiencia en la planificación, coordinación y ejecución de eventos corporativos y promocionales. 
Comunicación Corporativa: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con experiencia en relaciones públicas y gestión de medios. 
Gestión de Redes Sociales: Conocimiento profundo de las principales plataformas y estrategias para el crecimiento y engagement. 
Liderazgo y Trabajo en Equipo: Capacidad para motivar, dirigir y colaborar eficazmente con un equipo y otros departamentos. 
Autonomía y Proactividad: Habilidad para gestionar proyectos de forma independiente y anticiparse a las necesidades. 
Mas información sobre esta oferta de empleo en Linkedin. 
Quizá Te Interese 
Comparte esta noticia en redes sociales: 
ICG SPAIN busca un auxiliar de Marketing Digital en Almazora 
Catemo Consulting busca un Palnificador de Medios en La Coruña 
#J-*****-Ljbffr