Unete a Hijos de Rivera como Responsable Senior de Patrocinios Musicales
En Hijos de Rivera, llevamos mas de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Responsable Senior de Patrocinios Musicales para fortalecer nuestro equipo.
Tu mision:
Maximizar las inversiones de patrocinios de la Compania, con todos sus grupos de interes a traves de la busqueda, negociacion e implementacion de los mismos, para obtener el mayor retorno posibles de la inversion vinculado con el patrocinio musical.
Que haras en tu dia a dia?
Definicion e implementacion de la estrategia de patrocinio musical para la consecucion de objetivos: Definicion del plan de marketing Diseno, desarrollo y planificacion de proyectos Coordinacion con los equipos de marcas y lificacion Coordinacion con los equipos comerciales y de trade para alinear necesidades de otros departamentos Responsabilizarse de la busqueda de patrocinios: Entender las necesidades de las Marcas y comerciales a futuro para realizar la busqueda de patrocinios interesantes, tanto directamente como a traves de agencias especializadas Presentar a los diferentes departamentos el patrocinio elegido definiendo KPIs de medicion de exito Seguimiento de las propiedades una vez captadas maximizando la fidelizacion de las mismas y haciendo seguimiento puntual de todas ellas Establecer las negociaciones de patrocinios a nivel economico y temporal: Negociacion economica eficiencia presupuestaria Maximizar las contraprestaciones para la marca exclusivas, imagen, entradas, etc... Maximizar el ROI Supervisar la firma de contratos Ejecutar el Plan Activacion de Patrocinio: Realizar la planificacion estrategica con las Marcas alineado con el Plan Estrategico de la Marca Calendarizar acciones con medios garantizando el cumplimiento de los objetivos de marketing y comerciales Asegurar imagen y experiencia de marca en todas las propiedades Disenar un plan de activacion y lificacion para cada propiedad Realizar el seguimiento sobre las inversiones en patrocinios: Analizar los datos proporcionados por la empresa especializada en investigacion de mercado, asi como realizar el seguimiento trimestral sobre informacion proporcionada Presentar al Responsable de la Marca, el CMO y el Director/a de Marketing la informacion sobre los resultados obtenidos Definir las Experiencias para clientes como estrategia de fidelizacion y aumento de la facturacion conseguida: Establecer la experiencia Planificar el protocolo de invitacion de cliente a experiencia, gestionando el proceso desde la comunicacion de las acciones, la vinculacion con el cliente durante el acto y el seguimiento del mismo
1. Evaluar todas las propuestas de