Sobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio socialEn la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno competente, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo.
Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Actualmente buscamos incorporar a un/a Responsable de Producto que quiera sumarse a este proyecto.Tu misiónGestionar y desarrollar productos y servicios que maximicen el impacto socioeconómico y mejoren la experiencia de clientes y beneficiarios.
Qué harás
Responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los servicios, coordinando y supervisando la implantación del modelo de negocio.
Comercializar los servicios y seguimiento de las cuentas de explotación, detectando desviaciones y aplicando medidas correctoras.
Analizar y transferir la visión del cliente, aportando un valor diferenciador y monitorizando el desempeño y resultado del servicio.
Elaboración de las propuestas comerciales y económicas, ajustándolas a las necesidades y requerimientos de los clientes.
Llevar a cabo la prospección, seguimiento y análisis del mercado, acciones de la competencia, tendencias y necesidades.
Liderar las acciones de marketing y certificaciones, proponiendo, colaborando y participando en la organización y ejecución.
Qué te ofrecemos
Contrato Indefinido.
Jornada Completa: de lunes a jueves de 8:*****:00 a 17:*****:00 (45 min de comida) y viernes de 8:00 a 15:00/jornada intensiva verano, semana santa y navidades.
Posibilidad de teletrabajo a partir de los 6 meses en la compañía de 6 días al mes.
Centro de trabajo: Torres de Alameda.
Salario: fijo + variable.
Un entorno laboral inclusivo y con valores sólidos, donde tu talento es reconocido y fomentado.
REQUISITOS MÍNIMOSQué buscamos en ti
Experiencia mínima de 3 años en el sector logístico (almacenaje y transporte)
Formación académica: Titulación mínima de grado medio y/o superior (FP2 Técnico Superior en Transporte y Logística/Licenciatura/Diplomatura/Grado)
Formación específica: Técnicas de venta y marketing, comunicación y negociación.
Formacion complementaria en Logística (Curso/Máster).
Conocimientos técnicos: Sistemas y tecnología.
Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.
Informática: Paquete office: Office 365 y SharePoint.
Herramientas de trabajo colaborativo: Teams, planner.
Sage (ERP), Salesforce (CRM) y Tamesis - Alerce (SGA/WMS)