En Sanitas nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú! Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica de nueva apertura Mindplace, situada en Las Tablas, dedicada al cuidado de la salud mental y el bienestar emocional.
¿Qué harás en nuestro equipo?
1. Atender a los pacientes en el centro, ofreciendo una experiencia única, profesional y de calidad.
2. Gestionar el cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
3. Coordinar y colaborar en la elaboración de agendas del centro según las directrices de los profesionales sanitarios y el director/a.
4. Llamar a los pacientes para confirmar citas, anulaciones o modificaciones.
5. Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
6. Informar a los pacientes sobre precios y opciones de bonos para servicios.
7. Asesorar sobre opciones de financiación si las hubiera.
8. Impulsar acciones de fidelización y captación de nuevos clientes.
9. Asistir en funciones de gestión administrativa.
10. Ofrecer soluciones para resolver dudas, incidencias y reclamaciones.
¿Qué buscamos?
* Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio, preferiblemente en área administrativa o similar.
* Experiencia: Mínimo un año como Recepcionista, preferiblemente en clínica dental, estética o similar.
* Habilidad digital: Afinidad con nuevas tecnologías y nivel usuario en Paquete Office.
* Otras habilidades: Persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa en horario rotativo.
* Salario competitivo.
* Plan de formación inicial y continua, con programas de desarrollo y crecimiento profesional.
* Póliza de salud, retribución flexible, Programa de Bienestar, y más.
Ubicación
Las Tablas
Reconocimientos
Somos Top Employers y #TopEmployers2025 en España, lo que refleja nuestro compromiso con el bienestar de los empleados y la mejora continua.
#J-18808-Ljbffr