Jastag
es una consultora de comunicación especializada en estrategia digital y producción de contenidos audiovisuales. Ubicada en Alcobendas, presta sus servicios en toda España y se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y alto impacto.Sus valores son la simplicidad, la honestidad, la creatividad y su constante apuesta por la innovación.A todos los profesionales que forman parte de Jastag les une su pasión por la comunicación, las ganas de crear historias, de contar sueños y de luchar porque sus clientes puedan cumplirlos.
Lo que harásPara trabajar junto a nuestro equipo creativo, buscamos una persona con conocimiento en
branding y
diseño gráfico
que tenga ganas de incorporarse en un entorno de trabajo innovador, exigente y en constante evolución. - Trabajarás junto al resto del equipo creativo en la conceptualización y desarrollo de propuestas de branding para nuestros clientes, así como el diseño de material corporativo y maquetación de documentos. - Trabajarás junto al equipo de Estrategia Digital en el diseño publicaciones y campañas para las redes sociales de nuestros clientes.
Lo que necesitarás - Conocimiento de herramientas de diseño y experiencia con el paquete de software
Adobe Creative Cloud
. - Estar al día de las últimas tendencias audiovisuales para traer nuevas ideas innovadoras, así como sentirse cómodo con el lenguaje y los formatos de las redes sociales. - Capacidad de adaptación a la personalidad de la marca de cada cliente. - Mentalidad proactiva y orientada a objetivos. - Sentirte cómodo trabajando en equipo. - Pasión por el mundo de la innovación, la tecnología y la comunicación. - Inquietud creativa e innovadora, así como la capacidad para encontrar soluciones imaginativas y disruptivas.
Lo que estaría genialEn Jastag llevamos a cabo proyectos de naturaleza muy diversa, por lo que valoramos muy positivamente perfiles multidisciplinares que puedan prestar apoyar puntualmente en múltiples áreas creativas. Se valorará positivamente: - Experiencia en la conceptualización,
diseño, desarrollo y despliegue de páginas web
, en especial con tecnología
Wordpress
y CSS y constructores como Elementor. - Experiencia en la
toma y edición de fotografía y/o vídeo
, familiaridad con cámaras DSLR y con software de edición audiovisual. - Experiencia en
ilustración
digital, así como en ilustración aplicada a proyectos de animación.
Lo que tendrásIncorporación inmediata
y
contrato indefinidoRetribución fija más la adhesión al programa de incentivosFlexibilidad horaria
y
trabajo híbridoBuen ambiente laboralCafé recién molido ☕️
¿Te interesa?Envíanos un portfolio en el que podamos ver tu trabajo, mostrando diferentes estilos. Si no puedes adjuntarlo aquí, envíanoslo a rrhh@jastag.es y avísanos que te apuntastes a través de LinkedIn.Durante el proceso de entrevista es posible que tengas que realizar un reto técnico/creativo.