Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable financiero/a y administrativo/a

QuickSmile
Director financiero
Publicada el 27 abril
Descripción

Responsable Administrativo/a – Financiero/aDescripción del puestoBuscamos un/a Responsable Administrativo/a – Financiero/a con experiencia en la gestión integral administrativa, contable y financiera de empresa.La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento del área administrativa y financiera, asegurando el control, la organización y el cumplimiento de los procesos internos en coordinación con la gestoría externa.Se trata de una posición clave para la estabilidad y el orden interno de la compañía, ideal para un perfil metódico, constante y con alto sentido de la responsabilidad, que valore entornos de trabajo estructurados y estables.

Funciones principalesGestión administrativa integral de la empresa.Supervisión contable en coordinación con la gestoría externa.Control de facturación, cobros y pagos.Conciliaciones bancarias y seguimiento de tesorería.Relación directa con entidades bancarias.Gestión de pólizas de crédito, líneas de financiación y otros productos financieros.Preparación de documentación económica y financiera.Elaboración y seguimiento de presupuestos.Control de costes y análisis básico financiero.Organización documental y cumplimiento de plazos fiscales y administrativos.

RequisitosExperiencia previa en puesto similar.Conocimientos sólidos de contabilidad y administración de empresas.Nociones financieras y experiencia en interlocución con bancos.Capacidad para gestionar de forma autónoma e íntegra el área administrativa.Perfil metódico, organizado y con alto nivel de responsabilidad.Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión.

Se valoraráExperiencia previa en pymes.Perfil estable y comprometido a largo plazo.Capacidad de planificación y elevada atención al detalle.

Qué ofrecemosProyecto estable y a largo plazo.Puesto estratégico dentro de la organización.Buen ambiente de trabajo.Seguro de Salud Sanitas.Plaza de garaje.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable financiero proyecto
Madrid
Acciona
Director financiero
Oferta cercana
Responsable financiero proyecto
Acciona
Director financiero
Oferta cercana
Director financiero italia (ubicación: milán)
DOMINION GLOBAL
Director financiero
60.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Director financiero > Empleo Director financiero en Provincia de Madrid > RESPONSABLE FINANCIERO/A Y ADMINISTRATIVO/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar