 
        
        **Descripción**: 
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un importante cliente del sector publico **en BARCELONA** 
**Gestor plataforma Asuntos Sociales "eSocial"** 
para la Oficina de soporte funcional a usuarios del bloque social - atencion a usuarios. 
Responsabilidades y funciones: 
- Análisis de incidencias y soportes a nível funcional 
- Control y seguimiento de incidencias y sugerencias 
- Gestión y priorización de peticiones tareas y tickets (resolución de tiquets, redistribución de tiquets 
- Identificación de respuestas tipo 
- Capacidad de comunicación para atender a usuarios 
- soporte funcional a usuarios 
- Liderar formación presencial a funcionarios 
- Preparación de documentación para la formación a terceros 
- Apoyo y seguimiento en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS) en la gestión del cambio 
- Preparación y distribución de material formativo (manuales, presentaciones y vídeos) 
- Soporte a la aplicación wSocial de la plataforma eSocial 
- Plan y ejecución de pruebas 
- Liderar grupos de trabajo para identificar mejoras y/o nuevas funcionalidades de la aplicación 
- Definición y desarrollo de nuevas funcionalidades 
- Automatizaciones de procesos. 
- Mantenimiento y análisis de datos 
- Interlocución y coordinación con otras unidades del Departamento 
INICIO ABRIL 2025 
- UBICACION _** BARCELONA** 
- presencialidad en oficinas. 
**Qualifications**: 
**Experiência demostrable al menos 3 años en puesto similar** 
**Master en Políticas Sociales o Grado en Trabajo Social** 
- Experiência en **gestión y resolución de peticiones de usuarios** (incidencias y sugerencias) 
- Experiência en **Análisis de incidencias**: 
- Experiência en soporte funcional a usuarios 
- Conocimiento de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy) 
- Experiência en el D**epartamento de Derechos Sociales (DSO / DSI)**: 
- Conocimientos de los procesos relativos a c**onvocatorias de Ayudas y subvenciones**: 
- Conocimientos del sector público 
- Conocimientos y experiência en **mantenimiento y análisis de datos**con Power BI 
- Nível de usuario avanzado en herramientas **ofimática** (Word y Excel). 
- Nível de usuario avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet. 
- Facilidad de comunicación y buena interlocución. 
- Saber trabajar en equipo. 
- Mentalidad analítica, metódica y resolutiva. 
- Capacidad de aprendizaje. 
- Capacidad de multitarea. 
- Adaptación rápida al cambio 
**nível alto de CATALAN** 
¿Qué es lo que le ofrecemos? 
- Salario competitivo en función de la experiência 
- Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 
- 22 días laborables de vacaciones 
- Plan de retribucion flexible: Confiable médico,... 
- Formación en Tecnología y Soft Skills 
En cuanto a nosotros.. Grupo Digital 
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud,... 
**Requisitos**: 
**#TrabajadorSocial** 
eSocial 
TrabajoSocial 
Servicios Sociales