Buscamos un/a Service Manager para nuestro iCenter, ubicado en Playa San Juan y Ciudad Real. Este profesional realizará servicios de gestión de Infraestructuras y ejercerá de responsable Operativo de cara a cliente.
Responsabilidades
* Gestionar servicios de infraestructura tecnológica cubriendo un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.
* Ejercer rol similar con experiencia demostrable.
* Negociar con clientes para alinear necesidades y planes de acción.
* Liderar equipos mixtos (presenciales y remotos) con conocimientos generales en ámbito de Infraestructuras.
Requisitos
* Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones.
* Certificación ITIL v3 (deseable ITIL Expert).
* Experiencia en la gestión de proyectos y servicios bajo SLAs.
* Nivel de inglés alto.
Beneficios
* Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
* Posibilidades de formación y certificaciones ofrecidas y abonadas por la empresa.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Beneficios flexibles de trabajo.
* Compensación acorde a experiencia y habilidades.
* Plan de carrera totalmente personalizado.